A la hora de elegir envases para productos agroquímicos tenemos que tener en cuenta de qué forma lo vamos a transportar. 

Es muy importante que sean envases de fácil traslado, que sean ligeros y que además sean muy resistentes.

Los productos agroquímicos pueden ser tóxicos o corrosivos, por eso es necesario utilizar un material resistente y seguro para evitar incidentes. Por ese motivo la mayoría de empresas del mercado apuestan por plástico de calidad como el que nosotros utilizamos en nuestro trabajo diario.

Muchas veces hay que transportar desde la tienda al hogar o a las empresas estos productos. En ocasiones pueden pesar bastante el contenido que hay dentro, por eso es preciso contar con materiales que a la vez de ser resistentes sean ligeros de transportar para facilitar el poder llevar dichos productos. 

Es preciso que dicho material sea sencillo de producir y hacerlo de manera económica para no disparar el precio de los productos agroquímicos. Por eso las empresas siempre confían en envases de calidad que no sean demasiado caros como los que se producen gracias al plástico.

Uno de los materiales que se utilizan con más frecuencia para el envasado de productos agroquímicos es el polietileno de alta densidad (PEAD), es ideal para el almacenamiento de productos corrosivos gracias a su gran resistencia. Otra de las ventajas de este material es que aguanta altas temperaturas sin sufrir ningún deterioro. 

En Emproagro estamos comprometidos con la calidad por lo que nuestro personal está siempre en capacitación constante, buscamos el balance entre el bienestar social y el medio ambiente. Por esta razón colaboramos con los mejores proveedores de envases para productos agroquímicos, con las homologaciones pertinentes para contener tus productos con total seguridad.

Abrir chat
Hola,

¿Cómo podemos ayudarte?